Publicado el

Covid-19 consulta gratuita sobre salud mental

Dada la situación de emergencia sanitaria vinculada a la pandemia del virus Covid-19, desde Telepsicología ofrecemos un espacio de consulta gratuito con un profesional de la salud mental. El objetivo es brindarle a la comunidad la posibilidad de que puedan obtener información de calidad sobre cómo gestionar sus emociones adaptativamente ante esta situación.

La Pandemia del Covid-19 genero una situación crítica en la salud mental de las personas. El incremento de problemas psicológicos ha sido de una magnitud enorme. Ofrecemos a la Comunidad en general un servicio de psicoterapia gratuito con una modalidad diseñada  especialmente para este momento.

¿Cómo funciona el servicio? 

El servicio consta de 10 sesiones gratuitas de psicoterapia en línea. Para tal fin, usted deberá disponer de un dispositivo con internet (sea celular o computadora) y un espacio con privacidad donde pueda entablar la conversación con su terapeuta de forma libre y reservada. 

Además de las sesiones de psicoterapia en línea, el paciente deberá completar formularios de evaluaciones psicológicas para aumentar la información disponible para el psicoterapeuta.

Usted será atendido por un/a licenciado/a en psicología graduado que se encuentra dentro del Programa de Prácticas Profesionales a cargo de la institución. El profesional será supervisado durante todo el proceso terapéutico.

 

Por favor,  para acceder al presente servicio rellene el formulario que se muestra a continuación.