Aprender sobre ansiedad

El presente curso brinda información sobre qué es la ansiedad, desde una perspectiva integral, donde la prioridad es la enseñanza sobre el manejo de la misma ya que, si logramos dirigirla, puede ser favorable.

En los tiempos actuales donde la cotidianeidad genera vivir pensado en el futuro, es importante que la disfuncionalidad que puede generarse como consecuencia de la ansiedad no provoque bloqueos en las personas, dado que esto puede volverse negativo para todos los aspectos de la vida.

Es conveniente que los participantes puedan repensarse en los momentos que sienten bloqueos para que, a partir del ofrecimiento de herramientas para la identificación y manejo de la ansiedad, puedan hacer algo con ello ya que lo emocional brinda información acerca de nuestra situación general.

 

Dictado por: Lic. Florencia Urrutigoity – Perfil Público

PARA ADQUIRIR EL CURSO:
1- RELLENE EL FORMULARIO
2- ABONE EL MÓDULO O EL CURSO COMPLETO CON LOS BOTONES DE PAGO

Contenido del curso

MÓDULO 1: Aproximaciones sobre qué es la ansiedad

Definiciones teóricas de la misma desde distintas perspectivas. Tipos. Diferenciación con otros términos semejantes. Síntomas físicos, psíquicos y comportamentales.

MÓDULO 2: Factores personales

 En este módulo conoceremos si existen o no predisposiciones individuales con mayor o menor inclinación a presentar alguna problemática relacionada con la ansiedad teniendo en cuenta sus manifestaciones.

MÓDULO 3: Factores contextuales 

 Abordaje integral a partir de los diversos elementos relacionados con el aumento de los niveles de ansiedad considerando componentes familiares, sociales, culturales, económicos, laborales, institucionales, etc.

MÓDULO 4: Manejo de la ansiedad

 Los módulos anteriores, nos ayudarán a aprender cómo identificar los dispositivos generadores de ansiedad para lograr el posterior manejo de la misma. Aprenderemos algunas herramientas que servirán para la identificación y su gestión.

Adquirir curso completo (4 módulos)

Para abonar la sesión en otra moneda que no sea pesos argentinos o en otro método que no sea paypal, envíanos un mail a telepsicologia.terapia@gmail.com donde te enviaremos los datos para proceder al pago vía Western Union