Aprender sobre Ansiedad

Descripción del curso:

El curso brinda información sobre qué es la ansiedad desde una perspectiva integral.

El objetivo es que los participantes aprendan a manejarla y logren dirigirla de manera adecuada para alcanzar el bienestar.

En los tiempos actuales se tiende a vivir pensado en el futuro. Es importante en este contexto que la ansiedad no provoque bloqueos en las personas, ya que esta puede impactar negativamente en todos los aspectos de la vida.

En el curso aprenderemos a repensarnos en estos momentos de disfuncionalidad y brindaremos herramientas para la identificación y manejo de la ansiedad.

+ Contenido del curso

MÓDULO I.

Inteligencia Aproximaciones sobre qué es la ansiedad

Definiciones teóricas de la misma desde distintas perspectivas. Tipos. Diferenciación con otros términos semejantes. Síntomas físicos, psíquicos y comportamentales.

MÓDULO II.

Factores personales

En este módulo conoceremos si existen o no predisposiciones individuales con mayor o menor inclinación a presentar alguna problemática relacionada con la ansiedad teniendo en cuenta sus manifestaciones.

MÓDULO III.

Factores contextuales

Abordaje integral a partir de los diversos elementos relacionados con el aumento de los niveles de ansiedad considerando componentes familiares, sociales, culturales, económicos, laborales, institucionales, etc.

MÓDULO IV.

Manejo de la ansiedad

Los módulos anteriores, nos ayudarán a aprender cómo identificar los dispositivos generadores de ansiedad para lograr el posterior manejo de la misma. Aprenderemos algunas herramientas que servirán para la identificación y su gestión.

Pasos para realizar el curso:

2- PAGAS EL CURSO

metodos-de-pago

3. RECIBIRÁS EL USUARIO Y LA CONTRASEÑA EN TU CORREO ELECTRÓNICO PARA ACCEDER AL CURSO

Adquirir Curso Completo (4 módulos)

Formulario de Inscripción al Curso