Evaluación / Diagnóstico Inicial

¿Por qué realizar una evaluación inicial? La evaluación psicológica nos permite recopilar, organizar e interpretar la información sobre una persona en diversas situaciones. A través del uso de herramientas comprobadas científicamente se investigan las conductas, sentimientos y pensamientos que son centrales en el sujeto. Esto permite identificar la dinamica de su personalidad, los conflictos principales identificar los objetivos del tratamiento en caso de ser recomendado y diseñar el mismo en función de las necesidades particulares del individuo.

Es por eso que desde telepsicología le proponemos realizar una evaluación inicial. A continuación usted verá dos inventarios: Inventario de la Historia Vital y el Listado de Comprobación de Síntomas – 90 – Revisado (Symptom Checklist90-Revised). En caso de ser necesario, se enviarán evaluaciones complementarias a su correo electrónico.

Pasos para realizar la evaluación
Por favor, complete el formulario de inscripción y rellena los dos inventarios (inventario de la historia vital e Inventario de síntomas SCL – 90 – R).
Una vez abonado el servicio con los botones que aparece, se le enviaran los resultados a su correo electrónico. Usted recibira un informe inicialy en caso de ser necesario se profundizara en  pasos subsiguientes. Todo esta incluido en el costo inicial que usted abona.

Formulario de inscripción

Abonar evaluación online

Diagnóstico / Evaluación inicial

Para abonar la evaluación en otra moneda que no sea pesos argentinos o en otro método que no sea paypal, envíanos un mail a telepsicologia.terapia@gmail.com donde te enviaremos los datos para proceder al pago vía Western Union