Servicio especial de telepsicología en adicciones

El servicio especial de telepsicología en adicciones es un espacio donde se abordan diversas situaciones que son efecto y consecuencia de una adicción, la cual afecta no solo a quien padece esta problemática sino también a toda la familia y núcleo afectivo más cercano.

Este servicio especial en Adicciones está dirigido a:

  •  Personas que presentan un problema de adicción, ya sea por consumo de sustancias o por conductas adictivas o adicciones comportamentales.
  • Familiares o amigos de personas con problemas de adicción, a través de entrevistas de orientación en adicciones.

El principal objetivo de este servicio implica resignificar los actos adictivos,
generando cambios de actitud, de pensamiento y de acción, fomentando espacios de diálogo y comunicación. Apuntamos a construir un espacio propio, de escucha, de planteo de interrogantes, de orientación sobre las adicciones, para aprender más acerca de la situación en la que se vive día a
día.
La telepsicología en adicciones está compuesta por una serie de entrevistas realizadas mediante videollamadas a través de Zoom o Skype, lo cual facilita la comunicación más allá de las distancias y de cualquier circunstancia que dificulte la movilidad. Las sesiones tendrán una duración aproximada de 40 minutos.

El servicio especial en telepsicología en adicciones procurará establecer lazos de trabajo en red con profesionales de la salud locales, para un abordaje integral conjunto en situaciones de emergencia, así como también se solicitaran al paciente datos de contacto de algún familiar o referente. Esta información será recabada en la primera entrevista. En caso de urgencia se recomienda consultar al centro de salud más cercano o llamar al 911.

Sesiones, pago y cancelación.
Las sesiones tendrán una duración aproximada de 45 minutos. El valor de cada sesión es de $1000.

Cancelación: las sesiones podrán ser canceladas avisando previamente con al menos 24 hs de anticipación. Si se cancela a último momento el dinero no será devuelto debido a que el turno ha sido reservado exclusivamente para ese consultante en particular. Si la sesión ha sido abonada y cancelada con aviso, la sesión se reprogramará y recuperará. Si la cancelación es responsabilidad del profesional, la sesión será recuperada a la brevedad.

​Lic. Melina Gancedo M.P.: 54389
Perfil Público

Formulario de Inscripción S.E.T. en Adicciones

Abonar sesión

Para abonar la sesión en otra moneda que no sea pesos argentinos o en otro método que no sea paypal, envíanos un mail a telepsicologia.terapia@gmail.com donde te enviaremos los datos para proceder al pago vía Western Union