Iniciar sesiones online

HACER UNA CONSULTA PSICOLOGICA ES UN ASUNTO SERIO. ES IMPORTANTE ELEGIR CUIDADOSAMENTE A SU TERAPEUTA MAS AUN CUANDO EL SERVICIO VA A SER PRESTADO EN FORMA REMOTA.PERMITANOS AYUDARLE EN ESTE PROCESO

 

El Servicio de Terapia Online (STO) de Telepsicologia tiene una serie de ventajas para la persona que está pensando en hacer una consulta telepsicologica. Le explicamos algunas de ellas:

  • Disponemos de un amplio grupo de psicólogos para que tenga al profesional más adecuado a su problemática.
  • Todos nuestros profesionales han sido evaluados y chequeadas sus credenciales que le habilitan como psicoterapeuta.
  • Le facilitamos la elección del mismo sobre una base de un contacto inicial con usted donde conocemos su problemática, sus preferencias de terapeuta y nuestro consejo profesional de qué tipo de características tanto del profesional como la terapia son mas convenientes.

¿Por qué realizar una evaluación inicial? La evaluación psicológica nos permite recopilar, organizar e interpretar información suya en diversas situaciones. A través del uso de herramientas comprobadas científicamente se investigan las conductas, sentimientos y pensamientos que son centrales para comprender su problemática. Esto permite identificar la dinámica de su personalidad, los conflictos principales e identificar los objetivos del tratamiento y diseñar el mismo.

Es por eso que desde Telepsicologia le proponemos realizar una evaluación inicial. A continuación, usted verá dos inventarios: Inventario de la Historia Vital y el Listado de Comprobación de Síntomas – 90 – Revisado (Symptom Checklist–90-Revised). En caso de ser necesario, se enviarán evaluaciones complementarias a su correo electrónico.

Pasos para realizar la evaluación

Por favor, complete el formulario de inscripción y rellena los dos inventarios (inventario de la historia vital e Inventario de síntomas SCL – 90 – R).

Una vez abonado el servicio con los botones que aparece, se coordinara una sesión por videoconferencia donde el Psicólogo encargado de la coordinación inicial conversara con usted acerca de los resultados de la evaluación y se definirán las características adecuadas del terapeuta para llevar adelante su terapia, Todo está incluido en el costo inicial que usted abona.

Completar el formulario

Hugo Amengual
MSc en Psicología

Rellenar los dos inventarios

Inventario de la historia Vital

Inventario de síntomas SCL-90-R

Abonar evaluación

Para abonar la sesión en otra moneda que no sea pesos argentinos o en otro método que no sea paypal, envíanos un mail a telepsicologia.terapia@gmail.com donde te enviaremos los datos para proceder al pago vía Western Union