Inteligencia Emocional

En este curso vamos a aprender a crear el clima adecuado que facilite las relaciones interpersonales (familia, trabajo, amigos, pareja). Nos enfocamos en  sensibilizar sobre la importancia de establecer y mantener relaciones armónicas con nosotros mismos, en el hogar, los negocios y en sociedad. Aprender a evitar conflictos y como alcanzar acuerdos. Poder reconocer la amenaza del estrés (tensión) y los trastornos que produce. Manejar los esquemas mentales que nos condicionan y nos estresan. Conocer las herramientas más importantes para tus emocione y comunicación interpersonal. Desarrollar un mejor uso de la comunicación (verbal y no verbal).
EL curso se encuentra desarrollado bajo la metodología desarrollada por la Programación Neurolingüística (PNL). A través de ejercicios, prácticos, que pueden emplearse de forma individual o grupal, donde se brinda un conjunto de herramientas útiles para desarrollar la Inteligencia Emocional en nuestro día a día.

Dictado por: Lic. Verena Sensosti – Perfil Público

PARA ADQUIRIR EL CURSO:
1- RELLENE EL FORMULARIO
2- ABONE EL MÓDULO O EL CURSO COMPLETO CON LOS BOTONES DE PAGO

Contenido del curso

MÓDULO I: INTELIGENCIA EMOCIONAL

Concepto de inteligencia emocional. Componentes de la misma. ¿Qué son las Emociones?

MÓDULO II: INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A UNO MISMO

Conocimiento de Uno Mismo. Mis emociones, mis valores, mis cualidades personales, autoconfianza, autoestima, autocontrol, convicción, adaptación al cambio, etc. Comprenderse a uno mismo. La conciencia del Carácter.

MÓDULO III: LA INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA AL ENTORNO SOCIAL

Habilidades Sociales. Empatía. Principios Básicos de las relaciones humanas. La Inteligencia Emocional en las relaciones personales. La Inteligencia Emocional en la pareja. La inteligencia Emocional en la Familia. La Inteligencia Emocional aplicada al entorno laboral.

Adquirir curso completo (3 módulos)

Para abonar la sesión en otra moneda que no sea pesos argentinos o en otro método que no sea paypal, envíanos un mail a telepsicologia.terapia@gmail.com donde te enviaremos los datos para proceder al pago vía Western Union