Terapias Especiales

En las terapias especiales de Telepsicología se abordan problemáticas puntuales, como situaciones de riesgo para niños y adolescentes, situaciones de patologías oncológicas y psicología perinatal para acompañar a las familias en el proceso que rodea al nacimiento.

También se brindan terapias enfocadas en la orientación vocacional y un servicio de musicoterapia para situaciones de discapacidad, estrés o psicopatologías como la esquizofrenia o la psicosis.

Te invitamos a ingresar a cada uno de los servicios para saber más.

LISTA DE TERAPIAS ESPECIALES

Dirigido a niños y adolescentes a partir de los 10 años de edad. La terapia se fundamenta en la corriente cognitivo conductual y se encuentra dirigida a atender casos de conductas autolesivas y otras conductas de riesgo.

Valor de sesión: 1.482$ARS / 35$USD

Es ideal para adolescentes que estén por terminar la escuela secundaria, pero también destinado a cualquier persona de cualquier edad que se pregunte o esté indecisa en su quehacer vocacional, que quiera conocer más sobre sus habilidades para poder desarrollarlas a futuro.

Valor de sesión: 780$ARS / 15$USD

Dirigido a pacientes con patologías de orden oncológico y familiares de pacientes oncológicos. Se abordan situaciones relacionadas a las patologías oncológicas, el momento de diagnóstico, los cuidados, los sentimientos y los estados que se desarrollan a lo largo del tratamiento médico. Dicha enfermedad afecta no solamente al paciente, sino también a todo su entorno familia y su núcleo afectivo cercano.

Valor de sesión: 1000$ARS / 30$USD

El servicio de psicología perinatal es un espacio donde se aborda el acompañamiento de las familias durante todo el proceso que rodea al nacimiento. Es decir que abarca los procesos psicológicos y emocionales que implican la búsqueda de un embarazo, los tratamientos de reproducción asistida, la concepción, el embarazo, el parto, el posparto, el puerperio, los duelos gestacionales o perinatales.

Valor de sesión: 1300$ARS / 30$USD

Dirigido a personas que estén padeciendo de estrés, personas con déficit cognitivo leve y personas con enfermedades como esquizofrenia y psicosis. La musicoterapia es el empleo de la música para asistir necesidades físicas, sociales y cognitivas de un paciente, para rehabilitar a quien lo necesita de alguna afección, pero también dispone de una finalidad preventiva para ayudar a la hora de aumentar o restablecer la salud mental o física de alguien.

Valor de sesión: 1000$ARS / 30$USD