vínculo madre hijo: hacia una crianza positiva

En el siguiente curso se abordarán conceptos que incluyen: el embarazo, nacimiento y
los primeros meses de vida. Haciendo hincapié en el vínculo madre e hijo y en el
posterior desarrollo sano del niño, sin dejar de afuera el rol paterno y su importancia el
modelo de crianza. El mismo esta divido en cuatro módulos coordinado por la
profesional en Psicopedagogía, Nadia Luna.

Docente: Nadia Luna – Perfil Público

PARA ADQUIRIR EL CURSO:
1- RELLENE EL FORMULARIO
2- ABONE EL MÓDULO O EL CURSO COMPLETO CON LOS BOTONES DE PAGO

Contenido del curso

MÓDULO 1: APROXIMACIONES ACERCA DEL EMBARAZO, EL PARTO Y NACIMIENTO – CAMBIOS FÍSICOS Y PSÍQUICOS.

 En este módulo nos introduciremos al concepto del embarazo, que es, como evoluciona, y las vivencias físicas y psíquicas de la gestante. Asimismo, se desarrollarán conceptos de parto y nacimiento, una aproximación hacia un vinculo temprano saludable.

MÓDULO 2: ACERCA DEL VÍNCULO MADRE-HIJO

¿Qué es el vínculo?, ¿Cuál es la importancia del vinculo madre e hijo? ¿Por qué es importante el momento de la lactancia? ¿Qué aporta este momento a la formación psíquica del bebe? Son algunas de las preguntas que vamos a intentar contestar en este módulo, desarrollando dichos conceptos.

MÓDULO 3: PATERNIDAD Y CRIANZA

En este módulo veremos la diferencia entre ser “padre” y lo que es la “paternidad”. Cual es la importancia de su rol, como vive los procesos en conjunto con la madre y como aproximarse a una crianza positiva en familia.

MODULO 4: UN APEGO SEGURO, UN NIÑO FELIZ

¿Qué es la teoría del apego? ¿Cuál es su importancia? ¿A que se refiere el termino de “sensibilidad adulta” y como lo relacionamos con el apego? El ambiente seguro en relación con el bienestar del niño. Un trabajo en Triada (madre/padre/niño). Son los conceptos que vamos a desarrollar en este ultimo modulo.

Adquirir curso completo (4 módulos)

Para abonar la sesión en otra moneda que no sea pesos argentinos o en otro método que no sea paypal, envíanos un mail a telepsicologia.terapia@gmail.com donde te enviaremos los datos para proceder al pago vía Western Union